Comparan a AMLO con Javier Duarte por vacunación

Redacción ABC
04 de Abril 2021, 12:24 horas.
Comparan a AMLO con Javier Duarte por vacunación

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Por medio de Twitter, usuarios comenzaron a comparar el tratamiento donde se les dio agua destilada a niños con cáncer y ahora la vacunación anticovid con aire

Ciudad de México.- Luego de que dos personas difundieran en redes sociales que durante la aplicación de la vacuna contra covid a sus familiares en algunos módulos del país fuese fingida, los memes y críticas hacia el presidente comenzaron a tener presencia en redes sociales, sobre todo en Twitter.

Distintos usuarios comentaron que antes se quejaban cuando el gobierno de Javier Duarte inyectó agua destilada a niños con cáncer y en esta ocasión, acusan a Andrés Manuel López Obrador por inyectar aire en los módulos de vacunación covid.

"¿Recuerdan cuando Javier Duarte aplicaba agua a niños con cáncer en lugar de la quimio? Pues estos miserables lo superaron: aplican vacunas de aire, ilusiones, falsas esperanzas. Unidad de vacunación en la ENCB Zacatenco del IPN", compartió el usuario Elgabora mostrando el video donde enfermera finge inyectar dosis.

Asimismo, durante la administración de Javier Duarte en el estado de Veracruz, niños que tenían cáncer recibieron tratamiento con agua destilada en lugar de medicinas de sus quimioterapias.

"Tenemos ya resultado de un laboratorio que señaló que el medicamento que se administraba a niños, una quimioterapia que se administraba a niños, no era realmente un medicamento, sino que era un compuesto inerte, era agua prácticamente destilada", así lo informó en el 2017, Miguel Ángel Yuness.

Por medio del hashtag que es tendencia, #VacuNADA, mexicanos han presentado sus quejas ante las situaciones anteriormente mencionadas.

"La jeringa vacía es exactamente igual que la 4T... NO sirve para nada y solo empeora TODO. NO es un caso aislado, ya van varios similares. Solo un voto masivo de Mxs libres en el pensar, sin prejuicios sociales y morales lograremos retomar nuestro hermoso país", comentó en Twitter el usuario, mauricioetienne.

También durante, la mañana de este domingo, el periodista, Carlos Torres, compartió un video en donde un elemento militar comenta que está prohibido grabar y tomar fotografías en el módulo.

Te puede interesar