Comparan a 'Cruella' con 'Harley Quinn'

Redacción ABC
17 de Febrero 2021, 09:54 horas.
Comparan a Cruella con Harley Quinn

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

La nueva versión del clásico "101 dálmatas" llevará por título simplemente "Cruella"; ya hay tráiler oficial

Estados Unidos.- Ahora que se lanzó el tráiler de la nueva versión del clásico "101 dálmatas" que llevará por título simplemente  "Cruella", los usuarios de las redes sociales han reaccionado pero no de manera positiva.

Los cibernautas aseguran  que la imagen de Emma Stone como la villana tiene más similitud a "una  Harley Quinn" que a la varadera "Cruella".

"Que haya gente que ve en la #Cruella de Emma Stone a un intento de Harley Quinn no es culpa de Emma, ni del diseño del vestuario, ni de Disney, es de un grupo de personas que cree que el cine empezó con los universos cinematográficos de los cómics".

"Soy yo o Disney convirtió a Cruella De Vil en Harley Quinn", son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Hasta el momento se tiene programado que la película que retratará los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, llegue a cines de México el 27 de mayo.

"Cruella" está ambientada en el Londres de los setenta. La película recorrerá el proceso de transformación de Estella a la infame Cruella de Vil. Por el camino, dramatismo y locura.

La película está dirigida por Craig Gillespie y escrita por Dana Fox y Tony McNamara. Contará, además de con Emma Stone, con Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, Emily Beecham, Mark Strong y Jamie Demetriou, entre otros.

Te puede interesar