Comparan a Gobernador de Veracruz con Andrea Legarreta

Redacción ABC
12 de Enero 2021, 09:24 horas.
Comparan a Gobernador de Veracruz con Andrea Legarreta

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Cuitláhuac García no mostró preocupación por la nueva cepa ya que asegura el aeropuerto de la entidad no recibe "pasaje de Inglaterra"

Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, recibió críticas en las redes sociales por no tomarle importancia a la nueva cepa de covid, que ya llegó a México.

García señaló que el aeropuerto de la entidad no "recibe pasaje de Inglaterra".

"Nosotros no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de  Inglaterra entonces no tendríamos porque tener esa preocupación", afirmó.

La respuesta del Gobernador causó que los usuarios de las redes sociales lo compararan con Andrea Legarreta cuando dio su opinión sobre el dólar.

El pasado domingo se dio a conocer que un hombre de 56 años resultó positivo a la nueva cepa en Tamaulipas.

De acuerdo a las autoridades, la persona se encuentra intubada ya que el pasado 4 de enero presentó una desaturación de oxígeno, por lo que se trasladó a un hospital donde tuvo mejoría, pero volvió a recaer el pasado 8.

El hombre llegó de Ámsterdam a la Ciudad de  México el 28 de diciembre y un día después se trasladó en avión a Matamoros,  Tamaulipas.

Mientras en Nuevo León se informó que analizan si ya hay presencia de la nueva cepa más contagiosa de covid.

En rueda de prensa, Manuel de la O dijo que tras un análisis, al realizarse 30 pruebas, una de ellas tenía similitud del 96.3 por ciento con la variante del Reino Unido.                                      

Te puede interesar