Comparan tema de Nodal y Ángela con Colibritany

Redacción ABC
15 de Noviembre 2020, 10:08 horas.
Comparan tema de Nodal y Ángela con Colibritany

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La nueva canción de Ángela y Nodal es muy parecida a la parodia de Colibritany

México.- Para los internautas de redes sociales la nueva canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar: “Dime cómo quieres”, es una copia, o muy similar, a la melodía de ColibritanyMi sexy chambelán”.

Apenas el 12 de noviembre se estrenó el sencillo de los gruperos y ya acumula 10 millones 745 mil 882 visitas, además de 18 mil comentarios. Sin embargo, un TikTok le ha robado las miradas al video original, debido a que aseguran que el tono de la canción es muy parecido al antes mencionado.

Mi Sexy Chambelán”, de Colibritany es una parodia para el canal de YouTube RAZE, publicado el 4 de agosto de 2012. La descripción de la grabación dice, “Hola Sexys!! Quiero invitar a los chambelanes más guapos y galanes a mi fiesta de XV!!!. Va a haber de todo, brindis, pastel, cochinita y tamales de caviar, recuerda que debes de llegar puntual. :D (SIC)”.

Así como en la aplicación de videos cortos, en Twitter también hubo quienes reclamaron que ambas suenan igual, volviendo viral la comparación.

“La nueva canción de Christian Nodal y Angela Aguilar suena como Colibritany y tengo la evidencia.

“Estarán escuchando pronto de los abogados de Colibritany”, se lee.

¿QUÉ FUE DE COLIBRITANY?

Erika Ek Tun, mejor conocida como Colibritany, es una actriz que saltó a la fama con la canción que ahora comparan con la de Nodal y Aguilar. Cuando el video fue grabado ella en realidad tenía 17 años y su “sexy chambelán” era su hermano.

Intentando replicar el impacto que tuvieron, hicieron otros videos parecidos “Mami Silicón” y “Odio la prepa”, pero no lo lograron.

Luego de unos años, apareció en el programa de TV Azteca “Soy tu doble” imitando a Lucero.


Te puede interesar