Comparece, otra vez, por muerte de Cristina

Fabricio Gallegos
30 de Julio 2020, 09:19 horas.
Comparece, otra vez, por muerte de Cristina

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

James Jacuzzi se presentó la mañana de este jueves en Palacio de Justicia

Monterrey.- El conductor que presuntamente manejaba la camioneta que arrolló y mató a una ciclista en el municipio de San Pedro el pasado 16 de julio compareció por segunda ocasión ante las autoridades la mañana de este jueves.

La primera cita que tuvo el presunto responsable identificado como James Jacuzzi  se llevó a cabo el miércoles 22 de julio a las 11:00 horas en el edificio del Palacio de Justicia, donde en compañía de su abogado asistió para responder ante las autoridades por el accidente que dejó sin vida a la joven.

Ahora una semana después el presunto responsable tuvo su segunda audiencia en el Ministerio Público para continuar con el proceso legal que será el encargado de fincar responsabilidades.

El abogado de la familia de la ciclista también se presentó en las instalaciones del Ministerio Público para conocer la postura del presunto responsable y las acciones que se tomarán para resolver las consecuencias del accidente suscitado en el municipio de San Pedro.

Los hechos donde falleció la ciclista sucedieron el 16 de julio alrededor de las 22:00 horas cuando Cristina Serna en compañía de un amigo circulaban por la avenida Garza la Güera y una camioneta Ford Explorer en color negro embistió a la ciclista proyectándola varios metros y causándoles graves lesiones.

La ciclista falleció la madrugada del viernes pese a los esfuerzos que los médicos hicieron para salvarle la vida.

Después del accidente, colectivos de ciclistas del estado, familiares y amigos de Cristina Serna llevaron a cabo una rodada por avenidas principales del municipio de San Pedro y Monterrey, para después despedirla en el panteón.

Te puede interesar