Comparte Mariana imágenes de su boda con Samuel

Redacción ABC
27 de Marzo 2020, 21:14 horas.
Comparte Mariana imágenes de su boda con Samuel

Foto: Redes Sociales

La influencer Mariana Rodríguez compartió en redes sociales un video de su boda con Samuel García en la Catedral de Monterrey

Monterrey.- Hoy por la tarde, la influencer Mariana Rodríguez se casó con el senador de Movimiento Ciudadano Samuel García.

La boda causó diversos comentarios en redes sociales pues se llevó a cabo en medio de la contingencia de COVID-19

En su perfil de Instagram, Mariana compartió un video en el que se ve entrando a la iglesia casi vacía, posteriormente saludando a los contados invitados y subiendo al altar con Samuel García.

Ver esta publicación en Instagram

@samuelgarcias en manos de Dios y de los; casarse es uno de los eventos más importantes en la vida de un hombre y de una mujer. Todos soñamos que nuestra boda sea inolvidable, extraordinaria, que sea un evento que podamos compartir con toda nuestra familia y con todos nuestros amigos. Desgraciadamente hoy estamos pasando por una emergencia nacional en México y en Nuevo León. Una emergencia que no sabemos cómo o cuándo va a terminar. Samuel y yo no íbamos a poder compartir este paso con todos nuestros amigos y familia como lo hubiéramos querido, por ello es que decidimos no esperar más y dar este paso hoy mismo en el más reducido núcleo familiar. Fue una boda muy limitada, solo fue la ceremonia religiosa, no hubo fiesta. Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra. Te amo Samuel.

Una publicación compartida por Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

Mariana compartió un largo texto en su perfil de Instagram en el que detalló que fue "una boda muy limitada", solo "fue la ceremonia religiosa" y que no hubo fiesta.

"Ya habrá tiempo de celebrar, hoy con la bendición de Dios unimos nuestras vida y eso es lo único que nos basta y sobra", dijo Mariana. 

En total hubo alrededor de 30 personas entre invitados, músicos, fotógrafos y personal de la iglesia.