Componen canción tras asalto fallido en combi

Redacción ABC
04 de Agosto 2020, 09:42 horas.
Componen canción tras asalto fallido en combi

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Ayer se viralizó el asalto fallido de un delincuente en el Estado de México; los pasajeros de la combi lo golpearon

Ciudad de México.- Al ritmo de la canción "17 años" de Los Ángeles Azules fue como un usuario de Facebook identificado como Zamorini compuso una canción relatando los hechos del asalto fallido en la combi en el Estado de México.

A pesar de que eso sucedió el viernes 31 de julio; el video, ayer lunes, cobró fama y se viralizó en redes sociales, algunos internautas hicieron memes, pusieron música de fondo a la grabación y ahora hasta canción hay.

"Amigos rateros, ¿qué creen que me pasó?, en una combi un percance me pasó, pasé por mi colega y todo iba normal, nunca imaginé por lo que yo iba a pasar".

"Planeamos bien el rollo, subí primero yo, pedí las billeteras, de pronto algo pasó, sentí que me golpearon y mi compa corrió, sentí otro chingadazo, todo mal me salió".

"Quise salir corriendo, no pude ya bajarme, en bola me agarraron, sentí que iban a matarme, no pude ya pararme", dice la canción en referencia a los golpes que recibió el delincuente.

El video titulado "17 mil pu...", que también está en YouTube, fue publicado anoche y hasta ahora ya tiene más de 55 mil reacciones y 8 mil comentarios en Facebook.

"Deberían nominarlo para los MVAs 2020. En la categoría "Mejor performance de cuarentena", "Esto es mi hermoso y bello México. Siempre buscando el lado bueno y alegre a las cosas", "Hay talento solo falta apoyarlo", son algunos de los comentarios más populares en la publicación. 

Nota relacionada: Intenta asaltar combi; pasajeros lo golpean

VIDEO ORIGINAL

Y LOS MEMES...



Te puede interesar