Compra 2 laptops en línea; recibe 2 kilos de sal

Redacción ABC
10 de Septiembre 2020, 07:56 horas.
Compra 2 laptops en línea; recibe 2 kilos de sal

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El cliente señaló que adquirió sus productos en Mercado Libre

Hermosillo.- Las compras en línea hoy en día son más usadas debido a que la pandemia de covid vino a cambiar la vida de muchas personas y empresarios, sin embargo, no siempre resultan seguras o como el cliente desea.

En los últimos días se han publicado en redes sociales denuncias en las que los clientes reclaman que no recibieron el producto solicitado por lo que piden ayuda de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para resolver su situación.

Te puede interesar...

Nuevamente se presentó otra situación similar pero en esta ocasión en Hermosillo, Sonora, donde un hombre denunció que en vez de recibir dos laptop, le mandaron dos bolsas con sal.

La persona subió a su cuenta de Twitter un video en el que explicó la situación.

Narra que el día jueves 27 de agosto  compró dos computadoras a través de la plataforma  Mercado Libre, una de ellas en Chiapas y la otra de la  Ciudad de México. Las dos le llegaron el día 31 de agosto, sin embargo, al abrir sus paquetes encontró dos paquetes de sal.

 "Una queja-denuncia contra una persona malintencionada de la empresa Fedex con sede en Ciudad Obregón, aclaro mi objetivo no es desprestigiar a la empresa ni a todo el personal porque no todos son así pero desafortunadamente siempre ha de salir alguna persona que no está con la actitud tan deseable", comentó.

El denunciante pidió a la empresa Fedex que trate de hacer una investigación para dar con el responsable y lo sancionen.

Nota relacionada: Entregan iPhone a cliente que recibió jugo Boing

El pasado 8 de septiembre un joven denunció que al comprar en línea en la tienda Sears un iPhone rojo recibió en su lugar un jugo Boing por lo que pidió apoyo de la Profeco.

Para fortuna del joven su historia tuvo un final feliz pues la tienda departamental le entregó físicamente si producto y hasta un bono.

Te puede interesar