Compra roscas, las revende y la apodan 'Lady rosca'

Redacción ABC
10 de Enero 2021, 11:22 horas.
Compra roscas, las revende y la apodan Lady rosca

Foto: Redes sociales

Comparte en iconoiconoicono

La mujer fue fotografiada comprando 300 roscas, las cuales vendió a 150 pesos en Villahermosa, Tabasco

Tabasco.- El Día de Reyes y las tradicionales roscas son un día con gran importancia en México; y a pesar de que dicha celebración ya pasó, lo que no fue así es la historia de "Lady rosca", una mujer que es duramente criticada en redes sociales por aprovechar las ofertas de un supermercado: compró 300 cajas y las revendió.

Sayra de la Cruz, se volvió tendencia luego de que circulara una fotografía suya al interior de una tienda; en la imagen se podía ver un carrito de despensa repleto de roscas de reyes, que presuntamente tenían un precio de 99 pesos.

Las fotos fueron a dar a Twitter y Facebook, donde cientos de cibernautas se cuestionaban si se trataba de un abuso o una oportunidad. Al principio la gente tachó a "Lady rosca", pero conforme pasaban las horas, los usuarios aplaudían su talento para hacer negocios.

El día viernes y a través de su perfil de Facebook, Sayra agradeció al público y remató dando actualización de la vendimia: todo se había agotado.

"No saben cuánto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios porque siempre pone una oportunidad para mejorar día con día, también agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo, para alentarme para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio", escribió.

Agregó, que es comerciante y siempre está al pendiente de todo lo que se pueda vender para llevar ingresos a su casa.

"Aclaro las roscas las vendí en $150, no compré con ningún vale ni apoyo del gobierno. En una de las fotos que subiré se verán 3 de las mujeres que junto conmigo se dedican al comercio.

"Pueden llamarme Sayra o #LadyRosca la verdad es que me dio mucha risa, (no lo digo en mal plan)", señaló.

No saben cuanto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por...

Publicada por Sayra de la Cruz en Viernes, 8 de enero de 2021

COMENTARIOS DE REDES SOCIALES...

Te puede interesar