Con doblete de Ángel Mena León vence a Gallos 3-1

Redacción ABC
11 de Enero 2020, 23:04 horas.
Con doblete de Ángel Mena León vence a Gallos 3-1

Foto: Mexsport

El delantero ecuatoriano comenzó encendido el Torneo Clausura 2020 y León obtuvo los tres puntos

León.- Un doblete del delantero ecuatoriano Ángel Mena ayudó al León a llevarse la victoria por marcador de 3-1 frente a los Gallos Blancos de Querétaro; el argentino Leonardo Ramos también se hizo presente en el marcador para hacer más evidente el dominio de la Fiera sobre los emplumados.

El inicio del encuentro fue muy dinámico, tan es así que al minuto 5 los Gallos Blancos se adelantaron en el marcador gracias a una desatención de la defensa esmeralda que dejó que se filtrara un balón a los pies de Fabián Castillo quien ganó el mano a mano contra el portero Rodolfo Cota.

León no dejó de mostrarse peligroso aún y cuando estaban en desventaja y aql minuto 24 encontraron el premio y es que el silbante Óscar García se apoyó del VAR para marcar un penal a favor de los locales que fue pateado con potencia a la izquierda por Ángel Mena.

Ya con el empate en la bolsa, el equipo dirigido por Nacho Ambriz dominó el resto de la primera mitad y justo antes de irse al descanso Leonardo Ramos adelantó gracias a un cabezazo que se anidó en la portería del arquero de Querétaro.

En la parte complementaria, León siguió con el control del balón y tuvo varias llegadas peligrosas sobre el área defendida por Querétaro y hasta el minuto 71 el ecuatoriano Mena cobró un penal a lo Panenka sellando así la victoria.

De esta manera La Fiera se quedó con la victoria y de pasó alargó su racha de victorias en casa ya que durante todo el torneo pasado no conocieron la derrota.