Con gol de CR7 Juventus golea a Lecce en Serie A

EFE
26 de Junio 2020, 18:49 horas.
Con gol de CR7 Juventus golea a Lecce en Serie A

Foto: Juventus FC

Comparte en icono icono icono

Una goleada 4-0 como locales aumentó la distancia que tiene la Juventus sobre Lazio e Inter, sus más cercanos perseguidores

Turín.- Un golazo del argentino Paulo Dybala encarriló este viernes el contundente 4-0 de la Juventus contra el modesto Lecce, en un partido de la vigésima octava jornada de la Serie A, en el que también vieron puerta el portugués Cristiano Ronaldo, de penalti, y el argentino Gonzalo Higuaín.

El conjunto turinés jugó una hora en superioridad numérica ante el Lecce y, tras el 0-0 de la primera mitad, arrolló a su rival en la reanudación al ritmo de Dybala, lo que le permitió confirmar su liderato, momentáneamente con siete puntos de ventaja sobre el Lazio.

Fue necesaria una maravilla de Dybala para dar ventaja al Juventus. Llegó en el 52, cuando la Joya fulminó al portero con un perfecto zurdazo a la escuadra desde la frontal del área y puso cuesta abajo el duelo del Allianz Stadium.

Diez minutos después de que Dybala sellara su noveno gol liguero del año, Cristiano consiguió y transformó, con potente disparo central, el penalti del 2-0. Tras la pena máxima fallada en la semifinal de vuelta de la Copa Italia contra el Milan, CR7 marcó las siguientes dos y metió 16 de 18 desde que juega en el Juventus.

Nota relacionada..Atlante regresa a la Ciudad de México

Ya no tenía fuerzas el Lecce y sucumbió definitivamente ante un gol de Higuaín, que saltó al campo en el último cuarto de hora por Dybala, y por un cabezazo del holandés Matthis De Ligt, que puso cifras definitivas en el marcador.

La presión está ahora en el Lazio, que jugará este sábado en el Olímpico romano contra el Fiorentina obligado a ganar para volver a colocarse a cuatro puntos del líder Juventus.

Te puede interesar