Con lo mínimo; Bravos vence 1-0 a Mazatlán FC

Juan Cruz
19 de Febrero 2021, 23:25 horas.
Con lo mínimo; Bravos vence 1-0 a Mazatlán FC

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Un gol de Dario Lezcano en el complemento dio a los de Juárez los tres puntos como locales en la jornada 7 de la de la Liga BBVA Mx

México.- Bravos de Juárez hizo valer su condición de local y con lo mínimo, gracias a una anotación de su goleador Darío Lezcano, se quedaron con los tres puntos en casa al vencer por 1-0 a Mazatlán FC.

En un partido que fue mayormente cerrado, aunque con algunas llegadas por ambos lados, los locales comenzaron dominando el balón, aunque la primera llegada fue un cabezazo de Aristeguieta que se fue desviado para los de Mazatlán.

Con el paso de los minutos, Bravos se animó y un disparo de Armoa se fue por encima del arco, lo que provocó un poco más de actividad, en donde los porteros Palos y Vikonis se mostraron solventes en el arco.

El final de los primeros 45 minutos llegó sin anotaciones, dejando las mejores llegadas para el complemento.

Nota relacionada...Dejan ir el triunfo; Necaxa 1-1 Rayados

La segunda parte comenzó con más movimiento. En los primeros minutos Aristeguieta sacó un disparo potente con pierna derecha que se estrelló en el travesaño y rebotó fuera de la línea de gol.

En la siguiente jugada llegó el gol de Juárez. Al minuto 52 Blas Armoa mandó un centro al área que encontró al goleador Darío Lezcano sin marca dentro del área chica, para empujar el balón al fondo de las redes con un cabezazo a bocajarro.

La anotación despertó a los dos equipos y el venezolano Aristeguieta intentó sumarse a la lista de goleadores con una media vuelta que obligó a Palos a lucirse sobre la línea.

La más clara llegó en el 60´; un remate golpeó el poste dejando el balón rodando en el área chica, a la cita con el balón llegó Armoa, pero su disparo a cinco metros de la portería se fue por encima del travesaño.

Nota relacionada...Jugaría Tigres ante Xolos con Dueñas en la banca

Con el paso de los minutos llegaron los cambios y el partido disminuyó en revoluciones, pero aún dio tiempo para dos llegadas que desperdició Mazatlán.

Al final el marcador no se movió, dejando la victoria para los Bravos de Juárez, que se meten momentáneamente entre los primeros ocho lugares de la tabla, mientras que Mazatlán se queda en la doceava posición.

Te puede interesar