Conductora en estado de ebriedad impacta a taxista

Redacción ABC
26 de Marzo 2021, 07:51 horas.
Conductora en estado de ebriedad impacta a taxista

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El hombre quedó atrapado en su vehículo, tras el accidente en Monterrey

Monterrey.- Un taxista resultó lesionado luego que una conductora en estado de ebriedad lo impactara durante la madrugada en el municipio de Monterrey.

Te puede interesar...

Los hechos se reportaron en la calle Prolongación Madero en la avenida Churubusco.

image

De acuerdo a los primeros reportes la mujer, de 43 años se pasó la luz roja, por lo que impactó al hombre identificado como José Antonio, de 52 años, quien quedó atrapado en el vehículo y fue necesaria la intervención del equipo de rescate.

La mujer identificada como Nely manejaba un auto Mazda en color rojo el cual impactó al taxista; ella resultó con lesiones que no se consideran de gravedad.

Una fuente cercana a los hechos refirió que la conductora al realizarle una  prueba de alcoholemia en el lugar del percance resultó con .245 grados de alcohol en la sangre, es decir, ebriedad completa.

Asimismo señaló que la mujer  llevaba latas de cerveza dentro de su vehículo.

La conductora fue  consignada al Ministerio Público.

El accidente se da a cuatro días que dos niñas perdieran la vida en San Nicolás luego que un conductor en estado de ebriedad impactara el auto en el que viajaban las pequeñas junto a la mamá y que causó indignación en la comunidad regiomontana la cual exige justicia por la muerte de Isabella y Regina, de un año y medio y cinco años, respectivamente.

 


Te puede interesar