Confía Agustín Basave que Colosio se quede en MC

Fabricio Gallegos
13 de Enero 2021, 13:38 horas.
Confía Agustín Basave que Colosio se quede en MC

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

En días pasados se informó que Colosio analizaba contender por la alcaldía de Monterrey con otro partido

Monterrey.- Ante las especulaciones de que Luis Donaldo Colosio se postule para Monterrey con otro partido, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Agustín Basave,   dijo que confía en que el diputado con licencia se quede dentro del partido.

 "Esta es su casa, Movimiento Ciudadano Nuevo León es su casa y yo espero que en los próximos días terminemos de concluir esta etapa de diálogo para concentrarnos en lo que se nos viene ya en muy poco tiempo, que es una contienda electoral como nunca antes la ha visto Nuevo León.

"Yo confío en que en los próximos días terminaremos de cerrar ese capítulo y se queda en su casa", dijo.

Al cuestionarlo sobre la posibilidad de que Colosio no acepte permanecer en el partido, el líder estatal señaló que la confianza está en que se quedará dentro del partido.

"No quisiera especular, porque entonces sería abrir la posibilidad de que no se quede y estoy convencido de que esta es su casa", indicó Basave.

El dirigente estatal señaló que han estado en comunicación constante con Colosio con reuniones, llamadas, concentrados en construir el proyecto político de cara a los comicios del 2021.

"Esta es su casa este es su equipo, yo confío en que las cosas encuentren ya solución muy pronto para que él nos informe y nos hable sobre su decisión", declaró el líder estatal de MC.

Aseguró que el nombre de su familia y su trabajo han hablado por él, por lo que diferentes partidos lo han buscado para poder encabezar sus proyectos políticos, sin embargo, reiteró que en próximos días ya será el mismo Colosio quien dé a conocer su decisión.

Te puede interesar