Confía Ildefonso en que avance alianza

Fabricio Gallegos
19 de Noviembre 2020, 16:41 horas.
Confía Ildefonso en que avance alianza

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Ildefonso Guajardo aseguró estar confiado en que se concrete la alianza entre el PRI, PAN y PRD

Monterrey.- El ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, dijo sentirse confiado en que se concrete la alianza entre el PRI, PAN y PRD.

Tras finalizar un desayuno y reunión con miembros de la mesa de negociación del PRI, Guajardo dijo sentir confianza en que la alianza se lleve a cabo.

"Los que venimos a este desayuno donde se platicó el proceso de avance estamos totalmente confiados y hemos depositado nuestra confianza para que quien nos representa haga las mejores condiciones para la creación de una alianza", indicó Guajardo.

Nota relacionada..Se reúnen en privado priistas en sede del partido

El priista señaló que al momento se está trabajando en la mesa para realizar las negociaciones que den por resultado una alianza entre los tres partidos.

Incluso dijo que el dirigente nacional Alejandro Moreno seguirá en Nuevo León hasta la última hora posible para seguir construyendo esta alianza.

Nota relacionada..Monterrey convierte tiradero en canchas de futbol

Al cuestionarlo sobre su sentir ante la posibilidad de la alianza, Guajardo dijo estar a favor de que se lleve a cabo.

“El hecho de que estemos aquí es claro que somos pro alianza”, indicó Guajardo.

image

El priista dijo que quienes asistieron a este informe de avance en las negociaciones de la creación de una alianza se encuentran a favor de que se cierre esta negociación para buscar un proyecto que sea en beneficio de Nuevo León por encima de los intereses personales.

Guajardo señaló que desde el mes de septiembre él ha venido trabajando para que se pueda llevar a cabo, al reunirse en distintas ocasiones con políticos de distintos partidos.

“Lo que se requiere para el día 20 en la noche es el registro de la alianza, no necesariamente el registro de un candidato, hay un mandato para alianzas, ese mandato ya lo dio el consejo político para las alianzas pequeñas, medianas y grandes, aquí se está intentando una gran alianza”, señaló Guajardo.

Te puede interesar