Confía Treviño que San Pedro seguirá independiente

Noé González
19 de Noviembre 2020, 20:21 horas.
Confía Treviño que San Pedro seguirá independiente

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

El actual alcalde de San Pedro, asegura que 'un número importante' va a dar su firma para construir campaña

San Pedro.- Miguel Treviño, actual alcalde de San Pedro, consiguió en 2018 lo que parecía imposible en un municipio gobernado durante años por los colores azul y blanco... llegar por la vía independiente.

Hoy, dice sentirse seguro de obtener la cifra de firmas e incluso comenta que siente un mayor apoyo al de hace dos años, cuando asumió el mandato en el municipio.

"Tenemos la confianza de que un número importante de ciudadanos y ciudadanas nos van a dar su firma para construir una campaña que vendrá después y continuar con el proyecto que iniciamos hace dos años en San Pedro", dijo.

Este 20 de noviembre, Treviño inició con la recolección de firmas y apoyos ciudadanos que le permitan volver a competir como candidato independiente a la alcaldía de San Pedro para las elecciones de 2021.

La lucha por conseguir las firmas para obtener el registro y lograr ser candidato, comienza el día de mañana y termina el próximo 8 de enero.

Treviño por su parte, decidió no esperar para comenzar a forjar su equipo y buscar recolectar las 3 mil 128 firmas lo más pronto posible.

Pues al primer minuto de este viernes dará el banderazo a la recolección de firmas en el Parque Misisipi en la zona conocida como Centrito Valle en el municipio de San Pedro.

"Este es un proceso donde los ciudadanos que estén interesados pueden apoyarnos involucrándose en el proceso de recolección de firmas, no solo dándonos si no también recolectando". 

"Este equipo que comienza el día de mañana estoy seguro que con los días va a aumentar, pues las personas querrán involucrarse más en el proceso", comentó Miguel Treviño.

Ante el cuestionamiento acerca del panorama electoral para los candidatos independientes en la búsqueda de obtener la Gubernatura del estado, que actualmente pertenece a un aspirante independiente.

Treviño comentó que su enfoque está directamente en San Pedro, donde está confiado de que la candidatura independiente renovará otros tres años la silla principal.

"Estoy claro que la figura independiente en San Pedro se ha construido a los ojos de los ciudadanos y que sin duda estaremos ahí para continuar con la transformación, que ha permitido a los ciudadanos hacer suyo el municipio y formar parte de este cambio", señaló.

Miguel Treviño llegó a la alcaldía de San Pedro en 2018, tras dejar en el camino a Rebeca Clouthier, la candidata de Acción Nacional.

Te puede interesar