Confiesa golpear a hija por romper su maquillaje

Redacción ABC
29 de Febrero 2020, 19:45 horas.
Confiesa golpear a hija por romper su maquillaje

Foto: Redes Sociales

En redes sociales, la influencer Michelle Grace confesó que golpeó a su hija de dos años por romper su nueva paleta de sombras

Estados Unidos.- La influencer Michelle Grace es actualmente criticada en redes sociales pues confesó a través de un video en YouTube que goleó a su hija por haber destrozado su nueva paleta de sombras.

La joven conocida por videos de maquillaje no se limitó en sacar de la edición final la confesión de abuso, que luego difundieron usuarios de redes sociales con la intención de mostrar su comportamiento abusivo. 

El video tenía como título; Mi hija arruinó mi paleta Alien de Jeffree Star", y mientras explicó que acababa de golpear a su hija, se puede escuchar a la bebé llorando en otra habitación.

"Mi hija de dos años acaba de recibir su merecido, no importó cuántas veces le dije, nadie se mete con mi maquillaje, ya me arruinó dos paletas de maquillaje y una es de edición limitada, estoy muy enojada", comentó la joven de 22 años en el video que fue eliminado.

Otros Youtubers con más influencia han expuesto a la joven en redes sociales y actualmente ningún video puede ser visto en su canal. 

Y aunque la Youtuber dijo que goleó a su hija tan fuerte que se lastimó la mano, en un texto de disculpa aseveró que "le dió una nalgada, no tan fuerte", y que su intención era "lastimar sus sentimientos pero no físicamente".