Confirma Carmen que negó a esposa en 'Masterchef'

Redacción ABC
06 de Noviembre 2019, 12:06 horas.
Confirma Carmen que negó a esposa en Masterchef

Foto: Redes Sociales

La ganadora de 'Masterchef' reveló que sus papás no estaban enterados que estaba casada

Ciudad de México.- Carmen, la ganadora de "Masterchef: La revancha", aceptó que negó a su esposa debido a que sus padres no estaban enterados que estaban casadas.

La ganadora aclaró la situación a través de una entrevista con El Universal, en donde detalló que no quería provocarles un disgusto a sus padres.

"Yo había hablado con mi esposa sobre este tema, de que no podía presentarla como mi esposa por mis papás que iban a estar presentes, porque no sabían que nos habíamos casado en Francia. La verdad fue por respeto a ellos, yo amo y respeto a mis padres y no era la manera en la que se tenían que enterar", detalló Miranda.

Además dijo que su intención no fue faltarle el respeto a la comunidad LGBT+, sino que solo esperaba el momento para poder confesarles a sus padres que se había casado en Francia con Julie y que pensaba casarse también en México.

Por último aclaró que sus padres conocen y tienen una buena relación con su esposa y que no tienen nada en contra con las personas gay.

El domingo pasado se llevó a cabo la final de "Masterchef: La revancha", en donde Carmen resultó ser la ganadora, sin embargo su victoria se vio opacada debido a que en redes sociales fue criticada por presentar a su esposa como su mejor amiga.

Nota relacionada: Carmen gana 'MasterChef: La Revancha'