Confirma Jamie Lynn Spears regreso de 'Zoey 101'

Redacción ABC
21 de Noviembre 2019, 16:39 horas.
Confirma Jamie Lynn Spears regreso de Zoey 101

Foto: Redes Sociales

La protagonista de la serie se reunió finalmente con el elenco y aseguró que regresan para un episodio especial en el programa clásico de Nick, 'All That'

Los Angeles.- La reunión en pantalla del elenco de "Zoey 101" ha sido confirmada por la protagonista de la serie, Jamie Lynn Spears

A través de su Instagram, Spears compartió una foto con el elenco, confirmando que regresan para un episodio especial, en otro de los clásicos programas de Nickelodeon, "All That".

Por su parte la cuenta del programa de sketches "All That", ofreció más detalles diciendo traerán al elenco de vuelta para un episodio especial del programa.

Jamie retomará su personaje de Thelma Stump, el mismo rol que cuando era niña interpretó junto a su hermana Britney Spears.

Thelma es una anciana guardia de seguridad en las instalaciones de "All That", los integrantes del elenco de Zoey 101 serán los guardaespaldas de Thelma Stump.

Y aunque aún no hay planes oficiales para el regreso de personajes como Chase, Lola, Quinn, Logan y Michael en una continuación de "Zoey 101", el regreso de los actores a Nickelodeon emociona a los fans.