Confirma OV7 que se reintegra al 90's Pop Tour

Redacción ABC
27 de Noviembre 2019, 17:37 horas.
Confirma OV7 que se reintegra al 90s Pop Tour

Foto: Redes Sociales

La agrupación confirmó a través de Instagram que sí asistirán al evento a pesar de los conflictos que enfrentaron con BOBO producciones

Monterrey.- La agrupación OV7 confirmó que participará en el cierre de la gira 90's Pop Tour, a pesar de los conflictos con BOBO producciones, compañía que maneja a la banda y tras afirmaciones de que la agrupación salía del elenco.  

“Como en todas las familias hay diferencias, de distintas índoles, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público, hemos tenidos largas pláticas y queremos anunciarles que a partir de mañana nos incorporamos a las fechas de 90’s Pop Tour hasta diciembre”., mencionaron en un video de Instagram.

El día de ayer la cuenta oficial de la gira informó que OV7 salía del elenco del espectáculo en todas las presentaciones restantes de 90's Pop Tour, a un día de su fecha programada en la Arena Ciudad de México.

En la mañana, Mariana Ochoa compartía a sus seguidores que estaba por reunirse con sus demás compañeros aunque no entendía, “la postura ni las cosas que están pasando”.