Confirma Rayados caso de COVID-19

Luis David Rodríguez
29 de Junio 2020, 10:59 horas.
Confirma Rayados caso de COVID-19

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El club no reveló su identidad, pero informó que es asintomático

Monterrey.- Luego de las celebraciones por el 75 aniversario por parte de toda la comunidad de Rayados, el club anunció un caso positivo de COVID-19 en el primer equipo.

Mediante un comunicado compartido en redes sociales, la escuadra albiazul reveló esta información tras los resultados de las pruebas hechas el pasado jueves en El Barrial, sin embargo, no dio a conocer de quién se trata.

Los exámenes fueron hechos a jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff. Fue solo una persona la que contrajo Coronavirus y de acuerdo al reporte, es asintomático.

"Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará asilado y bajo observación", indicó La Pandilla.

Cabe recordar que en sus primeras pruebas, Rogelio Funes Mori fue el único que dio positivo al COVID-19.

Pese a eso, el delantero argentino logró recuperarse rápidamente y se sumó al trabajo grupal con sus compañeros.

Desde el pasado 15 de junio, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed comenzó con los entrenamientos presenciales siguiendo diferentes protocolos de sanidad y tomando algunas medidas especiales.

Aun así, Rayados continuará con la pretemporada y todo apunta a que sigue en pie su duelo amistoso contra Santos, programado para el próximo 18 de julio.

De momento, se tiene contemplado iniciar el Clausura 2020 el día 24 del mismo mes, sin embargo, los casos confirmados en algunos equipos de la Liga MX podrían complicar el regreso del fútbol profesional.

Actualmente, en Nuevo León se vive un repunte considerable de casos confirmados y fue precisamente este domingo 28 de junio, cuando cientos de seguidores del Monterrey se reunieron para celebrar el 75 aniversario del club.

Por la situación que se vive hoy en día, la fecha del regreso de la afición a los estadios parece alejarse aún más.

Te puede interesar