Confirma Werever fallecimiento de 'Juanito Sirena'

Redacción ABC
17 de Agosto 2020, 21:19 horas.
Confirma Werever fallecimiento de Juanito Sirena

Foto: Instagram / werevertumorro

Comparte en iconoiconoicono

De nombre real, Héctor Mickeith se dio a conocer en videos del Youtuber mexicano Werevertumorro

México.- El youtuber Héctor Mickeith mejor conocido como "Juanito sirena" o el "niño sirena", falleció el este lunes, así lo confirmó el influencer Werevertumorro. 

"No sé a dónde vamos cuando nos vamos. Espero podamos ver un rato lo qué pasó después de que nos fuimos y si es así, este perro fue una v... y siempre con toda la actitud por salir adelante. 

"Gracias por todo, Héctor. Te extrañaremos y te quiero amigo. QEPD", tuiteó el también youtuber Gabriel Montiel. 

¿Quién era Héctor?

Héctor Mickeith ganó fama al hacer una parodia, en el canal de Werever, del "niño My Little Pony" un joven que era molestado por sus compañeros locatarios de la Friki Plaza ubicada en la Ciudad de México. 

Se supone que en el video de YouTube, Héctor actuaba en el personaje de Juanito un "niño" fanático de la película animada de Disney: Ariel o La Sirenita que además padecía de miopía y discapacidad. 

También participó en otra parodia, los migrantes que rechazaban los platillos con frijoles. 

Hoy a través del Instagram y Twitter de Gabriel confirman su fallecimiento. 

"No sé cómo decir esto. Últimamente han sucedido cosas malas para todos. Ha habido muchas pérdidas humanas y entre ellos gente cercana a mí. Hoy, por medio de Instagram, me avisaron que falleció un amigo. 

"Ustedes lo conocen: él era Juanito en mi canal. Héctor tenía un problema desde que nació y fue haciéndose más grave. El día de hoy falleció", narró Gabriel ´Werever´ en Stories de Instagram.

Recuerdan a Juanito con memes

Tras la noticias, usuarios de redes sociales han lamentado la muerte del actor y recuerdan al comediante con memes de sus apariciones.

Te puede interesar