Confirman fechas para final de Copa MX

Luis David Rodríguez
11 de Septiembre 2020, 13:56 horas.
Confirman fechas para final de Copa MX

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La casa del Monterrey tendrá una final más

Monterrey.- Luego de la incertidumbre y de posponer las fechas oficiales, se dieron a conocer los días en los que se celebrará la Final de la Copa MX entre Rayados y Club Tijuana.

Fue mediante un comunicado en su página web, en donde compartieron también las sedes y horarios para estos compromisos que definirán al campeón de la edición 2019-2020.

El juego de Ida se llevará a cabo en el Estadio Caliente para el miércoles 21 de octubre a las 21:00 horas.

Posteriormente, la Vuelta será el miércoles 4 de noviembre a las 20:30 horas, en una instancia directa por el campeonato más para el Estadio BBVA.

Las fechas se deciden tras meses de espera debido a la contingencia sanitaria. Se tenía prevista para celebrarse en este mes, pero al final se optó por posponerse.

En algún momento se llegó a considerar la opción de que hubiera público en los estadios, pero no con capacidad máxima y siguiendo con los protocolos de sanidad. Por ahora no se ha dicho algo respecto a esa posibilidad.

Por lo pronto, el equipo dirigido por Antonio Mohamed buscará un título más para seguir con la inercia ganadora de 2019, en donde ganaron Liga MX, Concachampions, Liga MX Femenil y ahora, tienen la oportunidad de llevarse nuevamente la Copa MX.

En el Guardianes 2020, Monterrey marcha en la sexta posición con 13 unidades, motivo de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Por su parte, Tijuana se única en el treceavo lugar con 10 puntos, tras cinco descalabros, una igualada y tres triunfos.

En su más reciente choque de esta temporada, fueron los fronterizos quienes se impusieron sobre La Pandilla, por marcador de 2-1 en la cancha del Caliente.

Un punto curioso será ver el posible regreso de Jonathan Orozco, ex guardameta de Rayados, al Gigante de Acero, pero con el equipo contrario.

Te puede interesar