Confirman muerte de mujer desaparecida en Zuazua

Redacción ABC
09 de Octubre 2020, 08:12 horas.
Confirman muerte de mujer desaparecida en Zuazua

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Ana Iris desapareció el año pasado cuando se dirigía a su trabajo ubicado en Apodaca

Monterrey.-  El 18 de julio de 2019 Ana Iris Jaramillo Martínez, de entonces 26 años, desapareció en la colonia Valle de Santa Elena en Zuazua, cuando se dirigía a su trabajo ubicado en Apodaca; ayer jueves las autoridades confirmaron la muerte de la joven tras realizar pruebas de ADN a la osamenta encontrada en el mes de abril.

image

Familiares de la joven que ante su desaparición crearon una página de Facebook para buscarla, también confirmaron la noticia de su fallecimiento.

"Un año sin ti teníamos mucha fe de volverte a ver, no sabes el dolor que tenemos nuestra familia saber que nunca te volveremos a ver ni darte un fuerte abrazo".

Una fuente cercana al caso informó que el pasado 30 de abril, en una brecha que conecta a las colonias Valles de Santa Elena y Colinas del Aeropuerto, las autoridades localizaron restos humanos que tras analizarlos en muestras de ADN, finalmente se confirmó que se trataba de los de Ana Iris.

El 21 de julio de 2019 una de  las amigas de la joven  reportó a través del Inbox de ABC Noticias, que Ana Iris se encontraría con una de sus compañeras del trabajo, pero al ver que Iris no llegaba decidieron marcarle, hasta la tercera llamada un  hombre contestó y les respondió que se le había olvidado su teléfono en el taxi; luego colgó.

Desde el día de su desaparición se hizo una búsqueda de la colonia Valle de Santa Elena hasta su lugar de trabajo en Apodaca en espera de encontrar rastros de ella.

Te puede interesar