Confirman nueva película de los 'Cazafantasmas'

Redacción ABC
10 de Noviembre 2019, 15:01 horas.
Confirman nueva película de los Cazafantasmas

Foto: Redes Sociales

La cinta estará conformada por el elenco original

Estados Unidos.- La película de los "Cazafantasmas" tendrá una tercera entrega en la que se confirmó su elenco original.

El actor Dan Aykroyd, quien interpreta al "Dr. Raymond Stantz", anunció que sus compañeros Sigourney Weaver, Ernie Hudson y Annie Potts formarán parte de la nueva película.

Por su parte el programa "The Greg Hill Show", dijo que se convocó a Bill Munrray para regresar a la franquicia.

Ver esta publicación en Instagram

La tercera entrega de Ghostbusters llenará de felicidad a los fanáticos, pues como se ha venido adelantando desde hace tiempo, contará con el regreso de los actores originales que dieron forma a la franquicia: incluyendo a Bill Murray y Sigourney Weaver, así lo confirmó el actor y co-creador de la película original, Dan Aykroyd. La nueva cinta que está a cargo de Jason Reitman continuará la historia que quedó inconclusa luego de Ghosbusters 2 y aunque ya no está disponible Harold Ramis (se merió :() para dar vida a Egon Spengler, los demás harán lo mejor para honrar su memoria. Durante una entrevista reciente de Aykroyd confirmó el regreso de Bill Murray, Sigourney Weaver y Annie Potts. Anteriormente ya había confirmado su participación junto a Ernie Hudson, pero ahora dejó en claro que no serán solo ellos los que se sumen al proyecto. También dijo: "Jason Reitman escribió un guión hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación. Transmite el legado a una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes" La secuela al filme de 1989 contará con un nuevo grupo de Cazafantasmas jóvenes, el elenco incluye a Mckenna Grace (Capitana Marvel), Finn Wolfhard(Strangers Things), Carrie Coon (Fargo), ( Paul Rudd (Ant-Man). . Ya se ha hablado mucho del nefasto reboot girl power, pero esta versión será una continuación de la trama original y quizás la despedida de sus fundadores. . . . . . . . #loscazafantasmas #ghostbusters #billmurray #danakroyd #movies #instachile #películas #estrenos #podcast #podcastchile #instamood #noticias

Una publicación compartida por CadaDíaPeor (@cadadiapeorcl) el

Además del elenco original ya se confirmó a otros actores en los que figuran Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y McKenna Grace.

Ver esta publicación en Instagram

Un clásico en #4k #loscazafantasmas #theghostbusters

Una publicación compartida por Alex Ortiz (@the_alexortiz) el

La cinta estará en las salas de cine el próximo 10 de julio de 2020.