Confirman pelea de 'Canelo' contra Saunders

Luis David Rodríguez
27 de Febrero 2021, 22:44 horas.
Confirman pelea de Canelo contra Saunders

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El boxeador Saúl Álvarez buscará otro título en su camino para convertirse en el campeón Supermediano Indiscutible

Miami.- Tal y como se esperaba, Saúl Álvarez (55-1-2, 36 KO's) se enfrentará a Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO’s) para continuar su camino a convertirse en el campeón Supermediano Indiscutible.

El “Canelo” se enfrentará con el invicto británico el próximo 8 de mayo en un combate en el que se pondrán en juego los títulos de esta división del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así como el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea se confirmó luego de que el pupilo de Eddy Reynoso retuvo exitosamente las fajas ante Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium por nocaut técnico; el turco solo aguantó tres rounds y ya no le permitieron continuar.

La idea (de acuerdo a los rumores) es que si el tapatío sale con la victoria frente a Saunders, buscará también pactar un combate por el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el campeón e invicto estadounidense Caleb Plant (21-0, 12 KO’s).

Nota relacionada...Domina Canelo y vence a Yildirim

Esto con la intención de proclamarse como el campeón supermediano indiscutible y hacer aún más grande su legado en la historia del boxeo mexicano.

Se estima que si se da la pelea con el monarca de la FIB, sería aproximadamente en el mes de septiembre.

ABC+

El “Canelo” es actual monarca de la División Supermediana del CMB y la AMB. También tiene el título The Ring, que otorga una revista especializada de la AMB. 

                                                                                                                                                                

Te puede interesar