Confirman segunda parte de ´El Rey León´

Redacción ABC
04 de Octubre 2020, 19:07 horas.
Confirman segunda parte de ´El Rey León´

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

El filme será dirigido por Barry Jenkins, director galardonado por el filme Moonlight

Los Ángeles.- El live action del Rey León podría tener segunda parte y se prevé que salga a finales de 2021 o posiblemente a inicios de 2022.              

El primer filme sufrió diversas críticas, pero esto no perjudicó a la taquilla, pues logró recaudar más de 1.6 mil millones de dólares.      

Es por eso que los rumores de una segunda parte comenzaron a surgir, y es que de acuerdo con un portal especializado, la segunda parte de la película ya se encuentra en marcha y esta a cargo del director Barry Jenkins, quien anteriormente fue galardonado por su trabajo en el guion de Moonlight.             

La cinta seguirá con el mismo formato de 2019 que presumió de un estilo fotorrealista. 

Aunque la fecha de lanzamiento aún no está confirmada, se prevé que su estreno se a finales de 2021 o debido a las circunstancias de covid, se alargue hasta inicios del 2022.

Según el portal, la historia optará por explorar la mitología de algunos personajes, tales como el de Mufasa, dando una estructura que se desarrolle en diferentes tiempos.

"Ayudé a mi hermana a criar a dos niños pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes. Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansión de esta magnífica historia de amistad, amor y legado mientras avanzo en mi trabajo de relatar las vidas y almas de la gente dentro de la diáspora africana, es un sueño hecho realidad", declaró el director quien se dijo emocionado por formar parte de la producción en este proyecto

Te puede interesar