Confirman Watford y Burnley casos de COVID-19

Redacción ABC
20 de Mayo 2020, 08:12 horas.
Confirman Watford y Burnley casos de COVID-19

Foto: Redes Sociales

En el regreso a los entrenamientos la Liga Premier de Inglaterra ha realizado 748 pruebas por Coronavirus, se han confirmado seis contagios

Londres.- El Watford ha confirmado que tres de sus integrantes dieron positivo a la prueba por Coronavirus, mientras que el Burnley ha anunciado que una de las personas del equipo también fue contagiado.

En el caso del Watford, se puntualizó que un jugador y dos empleados del club de la Premier League inglesa y ya se encuentran en aislamiento durante siete días tal y como lo marca el protocolo sanitario de la liga.

Así también el capitán del primer equipo, Troy Deeney, se ha negado a retomar los entrenamientos a partir de esta semana debido a que no desea poner en peligro a su hijo, que apenas cuenta con cinco meses de haber nacido.

En lo que respecta al Burnley, se supo que la persona contagiada es el asistente técnico Ian Moan quien también ya se encuentra en fase de aislamiento y será dentro de una semana cuando se vuelva a realizar las pruebas por COVID-19.

La liga Premier inglesa ha dado a conocer dos contagios más, sin embargo, no se sabe todavía a que club o clubes pertenecen y es que en total se han realizado 748 pruebas durante los pasados 17 y 18 de mayo tanto a jugadores como a empleados.

La liga inglesa de futbol se ha mantenido suspendida desde el pasado 13 de marzo y apenas esta semana las plantillas de los clubes han regresado a las prácticas y podría retomar la temporada 2019-2020 a mediados del próximo mes de junio.

El Liverpool se encuentra en la primera posición de la tabla general con un total de 82 unidades, 25 más que el Manchester City que se encuentra en la segunda plaza cuando se han jugado 29 partidos de la actual temporada antes de que fuera suspendida debido a la contingencia originada por el Coronavirus.