Conmueve en redes cartas de niño a su perro

Redacción ABC
26 de Agosto 2020, 12:27 horas.
Conmueve en redes cartas de niño a su perro

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La historia de Simón ha ablandado el corazón de muchos cibernautas

México.-  Sin duda el amor de un niño inocente hacia un animal es único, ellos solo buscan jugar, protegerlos y criarlos, pero en ocasiones esa ilusión es destruida por los adultos que rechazan la idea de cuidar de una mascota.

Tal es el caso de un menor que hasta el momento parece ser un justiciero no reconocido, que optó por dar en adopción a su pequeño perro llamado Simón, porque su papá "le pegaba mucho".

El 7 de marzo de este año, el albergue Pergatuzoo ubicado en México publicó la historia del infante que dejó al cahcorrito en una caja con peluches y una carta en sus puertas.

"Te dejo a Simón, es mi perro, no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida, te dejo mis ahorros para sus tortillas.

"No le peguen porque mi papá le pegan mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vengo por Simón".

Los encargados del lugar agregaron junto a las imágenes que buscaban al dueño, pero no para regresárselo, sino, para decirle que su perro estaba en buenas manos.

"Subí está carta y estás fotos con la única intención de localizar al dueño de Simón. No está en adopción. No busco hogar temporal. No estoy pidiendo nada. Por favor solo busco al pequeño, cuidaré a su perro".

Claro que el post conmovió a más de uno y reconocieron la valentía del infante.

Este fin de semana, se volvió hacer viral las fotos y fue porque Simón creció. Además su dueño no lo ha olvidado y le mandó tres pesos para sus tortillas.

"Simón te extraño. Me dijeron que te llevaron al veterinario, te dejo tres pesos para tortillas".

Te puede interesar