Conmueve en redes historia del perrito Vicente

Redacción ABC
10 de Septiembre 2020, 10:27 horas.
Conmueve en redes historia del perrito Vicente

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El cachorrito Vicente estaba a punto de ser adoptado, pero la persona canceló sin importarle la vida del perrito

Colombia.- Ayer miércoles la historia de un perrito llamado Vicente conmovió las redes sociales, al publicar la fundación en la que estaba, Fundación Rescátame en Bogotá, Colombia, que lo dejaron vestido y alborotado en pleno día de su adopción.

Todo estaba listo para que el cachorrito se fuera con su nueva familia; lo bañaron y hasta le pusieron un pechero de traje, sin embargo el supuesto adoptante nunca llegó y llamó para cancelar la adopción.

"A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción.

"Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA", publicó la casa de refugio de animales.

En cuanto se hizo la publicación, los seguidores de la página se indignaron por la situación y comenzaron a compartirla para encontrarle una familia que realmente lo quisiera.

"Hermoso ya encontrarás a alguien que merezca tu amor y compañía", "Eso no se hace, esa persona no merece un corazón tan noble como el de un cachorrito", "Dios tiene mejores cosas para este cachorrito precioso", "Desde mi punto de vista fue lo mejor que le hubiese pasado al pequeño perrito, no era su momento creo que esa persona irresponsable solo le hizo un gran favor al pequeñín", se leía en los comentarios.

Gracias a esto, una mujer y su hijo se acercaron a la asociación y adoptaron al pequeño Vicente.

"Gracias a todas las personas interesadas, Vicente ya fue adoptado. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar. Nos pueden escribir por interno para compartirles a los peludos y el formulario de adopción con los requisitos", escribieron y agregaron una fotografía.

Te puede interesar