Conoce al dueto Daft Punk sin cascos

Eleazar Cortez
22 de Febrero 2021, 09:52 horas.
Conoce al dueto Daft Punk sin cascos

Fotografía: Agencia EFE

Comparte en iconoiconoicono

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Cristo se conocieron cuando estudiaban la escuela secundaria en la década de los 90's en París

México.- De manera sorpresiva, el dueto francés Daft Punk anunció su separación poniéndole fin a una fructífera carrera de 28 años de trayectoria artística.

Uno de los aspectos que siempre identificó a Daft Punk fue su misteriosa identidad bajo dos cascos que siempre acompañaron a los franceses durante su historia.

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo se conocieron en la secundaria cuando ambos estudiaban en el Lycée Carnot de París en el año 1993,

Inicialmente comenzaron como un trío acompañado de un amigo en común, tras sus primeras grabaciones fueron criticados negativamente calificando su música como Daft Punky Trash (Loca basura punk) y ahí nació su nombre Daft Punk.

Posteriormente, Bangalter y Homem-Christo continuaron su camino y es precisamente en Youtube donde se puede encontrar un material grabado durante el Festival Even Further que muestra a Daft Punk en sus inicios.

Así lucía Daft Punk en los 90's

image

Fotografía: (De derecha a izquierda Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter)

Daft Punk anuncia separación

Con un emotivo vídeo donde ambos cantantes se encuentran en medio de un desierto con sus icónicos cascos, uno de ellos explota por los aires tras portar un artefacto explosivo en su traje.                                                                                                                                                                                        

El vídeo titulado como 'Epilogue' muestra el final de Daft Punk fiel al estilo que caracterizó a los franceses durante su carrera priorizando el contar historias a través de sus canciones.

Te puede interesar