Conoce el color de brasier que no se ve debajo de las camisas blancas

Nicole Fernandez
29 de Mayo 2021, 15:29 horas.
Conoce el color de brasier que no se ve debajo de las camisas blancas

Dile adiós a los sostenes de colores básicos. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Y no es uno color carne. ¡Es uno muy fuerte!

Prepárate para que tu mente explote con este genial truco de vestimenta.

Es instintivo buscar colores similares al combinar ropa interior; después de todo, un sostén blanco con una camisa blanca parece la combinación lógica. Desafortunadamente, pronto descubrirás que esto esencialmente convertirá tus senos en el esquema de un libro para colorear. 

Por supuesto, siempre puedes recurrir a los colores desnudos, pero un sostén desaliñado al tono de la piel no grita exactamente sexy.

Aquí hay un consejo de moda que puede que te deje boquiabierto: los sujetadores rojos no se verán debajo de una camisa blanca.

Si bien los brasieres rojos son indudablemente una marca registrada como un elemento sexual básico, no es exactamente lo primero que buscas si estás usando una blusa blanca. Sin embargo, es posible que desees empezar a usar esos tonos escarlata de tu cajón de lencería. Se ha demostrado que el carmesí no solo es ideal para el Día de San Valentín.

Tras experimentaciones, resultó sorprendente lo bien que se mezclaba perfectamente un sujetador en tonalidad roja. A pesar de su llamativo tono, funciona tan bien como los sostenes de tonos carne para lograr ese aspecto camuflado. 


recuadro
Los bras color rojo sí se pueden usar debajo de ropa blanca. Foto: Especial


 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: ¿Te has preguntado lo que significa H&M? 

Sabemos que puede ser difícil de creer, pero la ciencia detrás de esto es bastante simple. "La piel tiene matices rojos, por lo que los sujetadores rojos a menudo combinan bastante bien debajo de una camisa blanca", dice Adrienne Coleon Gaskell de la casa de lencería francesa Simone Perele.

Aunque la gente en todas partes ha dado testimonio de esta combinación de colores, viene con una pequeña trampa. Existe una significante diferencia entre un bra rojo y uno rosa, así que ten cuidado con matices sutiles. Tener tintes rosados o púrpuras en el rojo hará que el color se vea. 

Para que el truco sea efectivo, busca un sostén que sea de un rojo intenso y sólido (más cercano al borgoña) y evita los tonos fucsia o rosa intenso.

De la moda, lo que te acomoda... o lo que te sorprende.

Te puede interesar