Conoce el McDonald's en forma de ovni

Nicole Fernandez
01 de Julio 2020, 14:35 horas.
Conoce el McDonalds en forma de ovni

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El espacio es considerado uno de lo más únicos del mundo.

Roswell, Nuevo México.- El Día Mundial de los ovnis, celebrado el 2 de julio, se puede festejar de diversas maneras: viendo las mejores películas de aliens, viendo videos de teorías, cocinando pasteles en forma de un objeto volador no identificado... o comiendo en el McDonald's ee forma de platillo volador, si vives en Nuevo México.

La ciudad de Roswell es conocida mundialmente debido a reportes de experiencias extraterrestres que han tenido lugar ahí: naves chocando, pedazos de ovni en granjas, entre más. 

Te podría interesar - Día Mundial de los ovnis: Misteriosos casos

Por ser reconocida como la ciudad de incidentes provenientes del espacio, diversos comercios y locales han adoptado la imagen con la que se conoce a Roswell. Otros han sido creados. Por ejemplo: hay un festival anual en celebración de los ovnis, existe el Museo del OVNI, y el protagonista de esta nota: un McDonald’s diseñado en forma de ovni.

image

No muy lejos de el aparente choque ovni que conmocionó a la ciudad de Roswell y al mundo, se encuentra la ubicación del restaurante de comida rápida. De día se puede ver su brillante metal “del espacioen forma de platillo volador. En la noche, las luces color neón rojas iluminan el McDonald's "fuera de este mundo".

image

El interior de “la nave” también cuenta con temática espacial. Las mascotas de la marca están vestidas con trajes espaciales, los juegos tienen ambientación espacial y hay se maneja  tecnología que parece del futuro espacial.

image

A finales de 2019, este McDonald’s cerró temporalmente por dos meses para ser remodelado y brindar una experiencia aún más “espacial”. Se agregó nueva tecnología y se realizaron otro tipo de mejoras.

Cuando re abrió, una gran celebración con globos de aliens por todas partes, diademas de orejas de seres extraterrestres en las cabezas de los empleados y un baile de porristas intergalácticas, formaron parte de los festejos.

Hay gran cantidad de McDonald’s alrededor del mundo que van más allá para formar parte de la comunidad en la que se encuentra, pero muy pocos, como el de Roswell, lo hacen a este nivel.

Todo en la ciudad, desde lámparas de la calle hasta buzones de correo, tiene el toque extraterrestre en inspiración por el incidente de ovni, por lo que este McDonald’s en forma de platillo volador encaja a la perfección con su alrededor. Es el único con temática ovni en el mundo.

Un video con más imágenes e información aquí abajo:

Te puede interesar