Conoce este brillante truco para pizza congelada

Nicole Fernandez
08 de Octubre 2020, 13:13 horas.
Conoce este brillante truco para pizza congelada

Foto: Amin

Comparte en iconoiconoicono

¡Desearás haberlo conocido antes!

De ahora en adelante, después de leer esto claro, cada vez tendrás la perfecta rebanada de pizza congelada gracias este simple y sencillo truco.

¿Listo para el secreto? Porque recae en sus ingredientes.

Muy seguramente te ha pasado que, al cortar una pizza recién salida del horno, el pepperoni se mueve todo, termina moviendo el queso derretido, todo se esparce uniformemente y hasta se deja pan desnudo, haciendo mucho desastre. Esto puede ocurrir porque se está cortando la pizza aún muy caliente, pero el factor del que hablaremos en esta ocasión es el acomodo del o los ingredientes.

Si hay pepperoni en el camino de los cortes de pizza que quieres hacer, puede ser muy difícil realizar el procedimiento a la perfección. Además, ¿quién quiere pedazos de pepperoni incompletos en su rebanada?

Para lo anterior hay una solución: Antes de meter la pizza al horno... ¡re acomoda los ingredientes!

Sí. Es algo muy tonto y nosotros también nos reímos, pero es cierto. A veces las cosas más simples las tenemos literalmente bajo nuestra nariz sin darnos cuenta, como esta información.

Hay cosas obvias tan bobas, que si alguien más no nos dice, jamás nos daríamos cuenta. Pero, por eso estamos aquí. Para ayudarte.

Funciona así: Imagina donde harás los cortes de la pizza. Después, acomoda los ingredientes en cada porción, dejando un espacio entre cada pedazo para que después tengas el camino libre para cortar debidamente, y sin llevarte de encuentro a los pepperonis.

Algo así:

image

 

O así:

image

Ahora que ya sabes como cortar, y tener las mejores rebanadas de pizza con sus ingredientes completos, no olvides que siempre puedes agregar más al gusto.

No dejes pasar el espolvorear un poco de queso extra sobre el pepperoni, jamón, chiles, cebolla, etc. Es el toque final adecuado. Nos lo agradecerás.

Te puede interesar