Conoce la historia de este conmovedor abrazo

Redacción ABC
05 de Junio 2020, 09:00 horas.
Conoce la historia de este conmovedor abrazo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La historia de el animalito y la mujer se ha viralizado en redes sociales

Perú. – Una imagen de un perrito abrazando a una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales.

De acuerdo a los cibernautas la foto fue tomada en Perú, sin embargo, no se ha confirmado la información, lo que sí, es que la imagen enternece a más de uno.

Pero, ¿por qué el perrito dio esa muestra de cariño hacia la mujer? Según publica la página web Upsocl.com la persona acudió a un refugio de animales que se quedó sin alimento en plena contingencia por COVID-19 y les dio paquetes de comida para can.

“En cuarentena un refugio grande dé animales, se quedó sin alimentos, y una señora benefactora amante de los animales, se enteró de lo sucedido, y llevó varias bolsas de alimentos al refugio, para qué no les falte comida a los pobres animalitos.

“Un perrito del refugio se le acercó a darle un cariñoso abrazo, al ver tanta comida qué llegaba”, escribió el pasado 28 de mayo Luiggi Mar Alarcón en su cuenta de Facebook.

La imagen rápidamente se hizo viral en Facebook y ya cuenta con más de 3 mil reacciones, 673 comentarios y ha sido compartida más de 20 mil veces.

“Esta mujer es hermosa por fuera y dentro. Y ese abrazo la recompensa que le llena el corazón”.

“Con un abrazo sincero, está agradeciendo en algo, tanta bondad para con ellos”.

“Dios bendiga sus buenas acciones, gracias a Dios existen todavía personas dé buen corazón”, son algunos de los comentarios que se leen en la imagen de la mujer abrazando al perrito.

Gracias a la acción de la mujer, ahora esos animalitos no tendrán que sufrir por conseguir alimento en plena crisis sanitaria por Coronavirus.

Te puede interesar