Conoce las medidas que siguen en Valle de la Paz

Redacción ABC
22 de Mayo 2020, 07:57 horas.
Conoce las medidas que siguen en Valle de la Paz

Ante esta contingencia, en Valle de la Paz toman medidas y protocolos de seguridad para prevenir la propagación del COVID-19

En Valle de la Paz, nos preocupamos por brindar servicios de calidad, procurando siempre el buen trato y la comodidad de nuestros clientes, es por eso que, ante esta contingencia, tomamos medidas y protocolos de seguridad para prevenir y evitar la propagación del virus.

Una de las primeras medidas como parte de nuestros protocolos de seguridad, es realizar la toma de temperatura a nuestros colaboradores en cada inicio de la jornada laboral, brindándoles equipo de protección (guantes y cubrebocas) e indicándoles la colocación de gel anti-bacterial en un periodo de tiempo para evitar exponer la salud propia, de los compañeros y clientes. Nuestras instalaciones se someten diariamente a la sanitización y desinfección con productos de primera calidad, procurando mantenerlas en perfecto estado para brindar espacios limpios que ofrezcan un mayor confort para la familia al momento de atravesar la pérdida de un ser querido. Además, colocamos en las entradas principales de cada capilla, filtros de temperatura para el cuidado de las familias.

Aunado a lo anterior, el personal de rescate y embalsamadores utilizan equipo de bioseguridad para protección especial, cubrebocas N95 y caretas de seguridad para realizar sus actividades correspondientes sin arriesgar su salud. En cada salida, se efectúa previamente la desinfección, limpieza y esterilización de las unidades utilizadas para el rescate de los fallecidos, cuidando cada detalle en todo momento.

Como medida de "Sana Distancia", controlamos la cantidad de personas que ingresan a las instalaciones, y entendiendo las dificultades que esto representa, se ofrece sin costo un streaming del servicio de despedida en nuestras redes sociales, transmitiendo en tiempo real la ceremonia religiosa, brindando además espacios digitales para que familiares, amistades y conocidos, puedan enviar sus palabras de aliento desde sus casas a través de la página www.condolenciasvdlp.com.mx

Estamos preparados para atender y asesorar profesionalmente a las personas que necesiten asistencia por un fallecimiento, sin embargo; les recomendamos que permanezcan en sus hogares, siguiendo las indicaciones que gobierno nos está comunicando, procurando no salir de sus casas si no es necesario. Tomemos conciencia ante esta contingencia, sabemos que no es fácil, no es agradable; pero seguimos de pie y es en este momento que vemos lo valiosa que es la salud del ser humano. Mantengamos distancia hoy para estar juntos mañana.

Contáctanos y pregunta por nuestras promociones, contamos con diversas sucursales en el área metropolitana.

Asistencia 24 hrs. Tel. 4780 4450       

Previsiones Cel. 811 131 9473

Mail. contacto@valledelapaz.com.mx