Conoce Shoploop y su entretenida manera de comprar

Nicole Fernandez
17 de Julio 2020, 10:32 horas.
Conoce Shoploop y su entretenida manera de comprar

Foto: Shoploop

Comparte en icono icono icono

La nueva plataforma de compras de Google se basa en crear cortos videos.

Comprar en línea es divertido, muchos lo hacen y se ha vuelto "el pasatiempo" favorito durante esta pandemia. Ahora gracias a Area 120 de Google, la experiencia es más entretenida, directa y fácil, cosa que todos quieren cuando están a punto de realizar compras, ¿verdad?

Conoce Shoploop, la nueva forma de realizar compras por Internet a través de una aplicación, con tan solo ver unos videos de pequeña duración.

En la plataforma se pueden descubrir nuevos productos de todo tipo, disponibles a la venta, de una forma más dinámica, entretenida y viendo como el producto de interés es utilizado.

Los videos tienen 90 segundos de máxima duración. Si el producto del video es de interés se podrá guardar para adquirirlo después o en el momento se llevará a comprarlo, directamente con la fuente.

Por ahora, el mercado principal de Shoploop se enfoca en belleza. Productos de maquillaje, cuidado de la piel, cabello y más, podrán ser vistos mientras se usan para decidir si clientes adquirirán la diversa gama de cremas, labiales, delineadores, etc.

Lo que destaca de esta plataforma nueva es su velocidad de acción y practicidad para adquirir lo que se quiera al momento. Por la situación con la pandemia de coronavirus, el comercio en línea creció exponencialmente y en esta “nueva normalidad” es la manera de poder accesar a las compras de manera rápida, sin salir de casa.

Shoploop está habilitado en dispositivos móviles vía web en Estados Unidos. Se continúa trabajando en diversas mejoras como tener acceso directamente desde el escritorio de computadora y lapto

Te puede interesar