Conoció el amor en comentarios de Facebook

Redacción ABC
14 de Febrero 2020, 11:24 horas.
Conoció el amor en comentarios de Facebook

Foto:Internet

Comentaron un reportaje acerca de la labor de las tropas francesas en áfrica y el día de hoy están juntos y con una hija

Brasil.- San Valentín llegó y recordar el como conociste a tu pareja es algo importante, ¿pero te imaginas conocer al amor de tu vida en Facebook?

Eder Nogueira y Raylane Vanzella se conocieron en 2015, en el espacio de comentarios de un reportaje publicado por la BBC que trataba sobre un violento ataque realizado por extremistas en Bamako, la capital de Malí.

Comenzaron a debatir sobre el reportaje que se generó en la página de BBC y aquí ocurrió el primer contacto. Eder escribía desde Francia y Raylane desde Mato Grosso, en Brasil.

Él con 21 años de edad, acababa de regresar de una misión militar con la Legión Extranjera Francesa en África. Ella con 23 años, estaba estudiando para poder ingresar a la escuela de medicina.

"Fue un momento de estrés, pero si no hubiese hecho ese comentario, nunca habría tenido la oportunidad de encontrarla. Jamás se me habría pasado por la cabeza ir a Mato Grosso. El amor de tu vida se puede encontrar en los comentarios de Facebook", mencionó Eder.

Hoy, cinco años después de haber comentado esa publicación, él abandonó la carrera militar y se fue a Brasil para estudiar agronomía en Cuiabá para estar junto a Raylane, el amor de su vida, que ahora es estudiante de medicina.

Tuvieron una niña, ahora con 2 años de edad llamada Cecilia, y constantemente vuelven a leer el post que los unió.

image