¡Consigue la figura de Audrey Hepburn sin dieta!

Nicole Fernandez
11 de Septiembre 2020, 13:15 horas.
¡Consigue la figura de Audrey Hepburn sin dieta!

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Tener una figura hollywoodense es más simple de lo que crees.

Audrey Hepburn, protagonista de la película Muñequita de lujo, Breakfast at Tiffany´s, se mantiene hasta el día de hoy como un ícono del estilo. ¡Personas se siguen disfrazando de ella en Hallowen!

Conocida por formar parte de la popularización del "vestidito negro", además de portarlo con elegancia en su esbelto cuerpo, siempre ha tenido una gran base de fanáticos que envidian y desean tener su cuerpo, aunque se llegó a rumorar que la actriz padecía de un desorden alimenticio.

El rumor era falso. La mayor parte de su vida adulta mantuvo un estilo de vida saludable, pero sí era fácil creer que tenía problemas alimenticios.

En una entrevista, la familia de Hepburn reveló el "secreto" de su figura. En realidad no hay nada oculto, ni misterioso, ni dietas estrictas en el.

De acuerdo con palabras de Luca Dotti, el hijo de Audrey, su madre "amaba la comida italiana y la pasta." Añadió que ella comía "de todo un poco", pero ingería más granos y menos carne.

image

Robert Wolders, pareja de la actriz por los últimos 13 años de su vida, también compartió detalles de sus hábitos alimenticios: ¡eran normales!

Para el desayuno, Hepburn comía una tostada y jamón; de almuerzo ternera, pollo o pasta; y para cena, frecuentemente comía sopa con carne y vegetales. Después de la cena, algunos pedazos de chocolate y un poco de escocés completaban el postre de la afamada estrella.

Hepburn también se ejercitaba, pero no de manera extrema. Wolders dice que él y ella solían caminar mucho, y que hasta ella le ganaba. Su régimen de ejercicio siempre fue balanceado y manejable.

image

Por los comentarios de sus seres queridos, parece ser que Audrey le debe su delgada figura, en parte, a la moderada práctica. Sin embargo, su pareja admite que ella también contaba con un saludable metabolismo.

Cabe destacar que el peso de Hepburn no se encontró siempre en el mejor estado; pasó la mayor parte de su juventud luchando contra el hambre.

Audrey nació en 1929 en Europa, y vivió en los Países Bajos durante la ocupación alemana de la nación. Por unos traumáticos años, sobrevivió la Segunda Guerra Mundial a base de plantas como bulbos de tulipán.

Hasta la liberación de los Países Bajos en 1945, estuvo enferma de ictericia y peligroso bajo peso. Después de ello, se enfocó en vivir la vida más sana posible y lo consiguió. Además de convertirse en un ícono de la cultura del entretenimiento.

image

Te puede interesar