Consigue trabajo y su festejo quedó captado

Redacción ABC
03 de Octubre 2020, 16:38 horas.
Consigue trabajo y su festejo quedó captado

Foto: Internet

Comparte en iconoiconoicono

Una joven bailó en festejo tras recibir empleo de mesera durante la pandemia por covid

Atlanta.- Las redes sociales hicieron que un video que dura apenas unos segundos se hiciera viral tras conocer su historia.

Las imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad de un restaurante bar en Atlanta, Georgia, Estados Unidos; todo comenzó en el estacionamiento del lugar, donde se ve caminar a una joven mujer.

La protagonista del video posteriormente fue identificada como Kayallah Jones, quien justo salía del lugar a donde fue por una entrevista laboral para el puesto de mesera, al salir, bailó emocionada a modo de festejo por lo bien que todo se dio.

Lo que ella desconocía en ese momento es que su nueva jefa, Dakara Spence, quien justo le había hecho la entrevista de trabajo, la estaba observando con las cámaras de seguridad y registrando el momento para siempre.

"Así que acabo de contratar a esta joven y esta fue su respuesta", publicó la gerente en Instagram, acumulando casi el millón de reproducciones.

Después de que el metraje explotó mediaticamente, medios buscaron a Jones y la entrevistaron, para ellos, dijo desconocer que las cámaras la habían captado.

Dakara no lo sabía, pero estaba pasando por muchas cosas y en ese momento me dio esta oportunidad. Estaba eufórica, emocionada y tan abrumada hasta el punto en que nadie entendía lo feliz y realizada que me sentía en ese momento", expresó.

Un día después de subir el video, la dirigente del restaurante subió una fotografía acompañada por su nueva trabajadora, que ahora es una celebridad en su localidad y viral en todo internet.

Con información de El Debate

Te puede interesar