Construyen figura gigante de CR7 en Italia

Redacción ABC
10 de Febrero 2020, 19:21 horas.
Construyen figura gigante de CR7 en Italia

Foto: Redes Sociales

Cristiano Ronaldo fue inmortalizado en una enorme construcción de 20 metros en el Carnaval de Viareggio en Italia

Italia.- La "Cristianomanía" no parece tener fin en Italia, y es que ahora el astro portugés de la Juventus, Cristiano Ronaldo, fue inmortalizado en una figura gigante de 20 metros en el Carnaval de Viareggio.

La localidad de Viareggio fue la sede de esta celebración anual en la que hizo su debut la monumental estructura de CR7. Con la leyenda "Idol" ("Ídolo") sobre ella, la construcción en color plata desfiló por las calles italianas en donde los asistentes pudieron presenciar esta espectacular creación.

A pesar de su gran tamaño, la figura era capaz de moverse y emular los famosos movimientos corporales que realiza el crack portugués cada vez que anota un gol.

Este festival de la pequeña ciudad de la Toscana es uno de los más famosos de Europa en el que desfilan carros alegóricos con enormes y llamativas construcciones de papel maché que representan personajes de la política, la cultura y el espectáculo.

El pasado sábado 8 de febrero, Ronaldo anotó por décima ocasión seguida en la derrota 2-1 de la Juventus contra el Hellas Verona, superando el récord del club de más partidos anotando consecutivamente que compartía con el francés David Trezeguet.

Si el lusitano logra anotar un gol en el partido del próximo domingo contra el Brescia, empataría al argentino Gabriel Batistuta y al italiano Fabio Quagliarella como los jugadores con más partidos consecutivos anotando en la primera división italiana.