Consuela a jugadores croatas bajo la lluvia

Redacción ABC
16 de Julio 2018, 10:11 horas.
Consuela a jugadores croatas bajo la lluvia

Foto: Especial

La presidente de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, vivió la ceremonia de manera efusiva

Moscú.- Seguida por la euforia y pasión que demostró a lo largo de la Copa del Mundo por su Selección, la presidente de CroaciaKolinda Grabar-Kitarovic, volvió a ser el centro de atención en la gran final por la Copa del Mundo.

La máxima autoridad croata observó el partido desde el palco presidencial de la FIFA junto a Gianni Infantino, Emmanuel Macron y Vladímir Putin, presidentes de la FIFA, Francia y Rusia, respectivamente.

Acompañada de los mismos, subió al podio, a la ceremonia de premiación para hacer entrega de las medallas de campeón y subcampeón.

Bajo una lluvia torrencial, la superior croata logró llamar la atención de miles de espectadores en el Estadio Luzhnikí, luego de que abrazara y consolara a cada uno de los jugadores croatas que desfilaron por la plataforma para recibir su medalla de segundo lugar.

A pesar de estar empapada por la tormenta, la presidente mantuvo su carisma durante toda la ceremonia y de igual manera felicitó a los jugadores franceses quienes se quedaron con el título más codiciado en el ámbito futbolístico.