Contesta Gutiérrez denuncias en CEE

Fabricio Gallegos
11 de Septiembre 2020, 21:01 horas.
Contesta Gutiérrez denuncias en CEE

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en iconoiconoicono

El exdiputado federal respondió a una serie de denuncias en su contra por posibles actos anticipados de campaña

Monterrey.- "Con el PRI de este momento no coincido en lo absoluto", afirma Héctor Gutiérrez De la Garza, militante del Revolucionario Institucional, quien contestó denuncias en la Comisión Estatal Electoral.

El ex diputado federal se presentó la mañana de este viernes en las instalaciones de la CEE para responder a una serie de denuncias en su contra por posibles actos anticipados de campaña.

"Venimos a contestar 3 infundadas denuncias que tenemos por supuestos actos anticipados de campaña, quiero recordarles que no soy servidor público, segundo el proceso electoral aun no inicia, se instala hasta el próximo 7 de octubre".

"Ahora ya hay un sin número de denuncias presentadas por este mismo hecho y se han presentado en contra de ciudadanos, alcaldes y diputados, pero lo más curioso es que todas las denuncias hechas por supuestos ciudadanos a los cuales están utilizando tienen el mismo domicilio en la colonia Obrera", Indicó Garza.

image

Afirmo que dará seguimiento y descubrirá quien o quienes están detrás de esta ofensiva en contra suya y de gente cercana a él.

Señaló que las 3 denuncias que están en su contra lo acusan de llevar a cabo actos anticipados de campaña a través del programa donde se venden productos básicos a bajo costo denominado Súper HG el cual tiene según el político más de 10 años de estar trabajando con el programa.

Te puede interesar