Continúa a la baja precio de gasolina en Monterrey

Maguelsy Caballero
26 de Marzo 2020, 19:11 horas.
Continúa a la baja precio de gasolina en Monterrey

Foto: Maguelsy Caballero

En la estación 9909 ubicada en el sector de Solidaridad, el litro de gasolina Magna se vende en 14.99 y la Premium 14.45 pesos

Monterrey.- El precio de la gasolina en Nuevo León ha registrado su precio más bajo desde hace varios años, pues en una gasolinera de Monterrey llegó hasta los 14.45 pesos.

A través de redes sociales, usuarios comenzaron a compartir imágenes de la gasolinera que se encuentra en la Avenida de los Astros en Solidaridad, y en un recorrido que ABC Noticias realizó, se comprobó el precio.

La gasolina Magna, mejor conocida como "verde" registró un precio de 14.99, mientras que la Premium o "roja", que normalmente suele ser más cara, tenía un precio de 14.45 pesos mexicanos.

Trabajadores de la gasolinera comentaron que ese rango de precio tiene alrededor de una semana y media y desconocen cuanto tiempo vaya a permanecer así o si el precio bajaría aún más.

Los ciudadanos aprovecharon el precio e hicieron fila en las tres despachadoras que contiene la gasolinera, llegando uno tras otro.

El bajo precio del combustible se debe a un conflicto que hay entre Rusia y Arabia Saudita en el precio del petróleo, haciendo que en varios países, como es el caso de México, la gasolina llegue a precios que hace años no se registraban.

En semanas anteriores, la gasolina había llegado a costar poco más de 20 pesos el litro.