Continúa Santa Catarina con bacheo de avenidas

Redacción ABC
29 de Junio 2020, 14:40 horas.
Continúa Santa Catarina con bacheo de avenidas

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

La administración invita a los ciudadanos a reportar vía telefónica o inbox, las zonas que requieran la intervención de Servicios Públicos

Santa Catarina.- El municipio de Santa Catarina con la Secretaría de Servicios Públicos continuó con los trabajos de bacheo en avenidas del centro del municipio, siguiendo con las debidas medidas sanitarias por el COVID-19 como el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial en las manos y la sana distancia entre los empleados municipales.

"Seguimos sin bajar la guardia en la seguridad sanitaria de nuestro personal, porque la ciudad no se detiene, aún con la contingencia del COVID-19", dijo el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, durante las labores de bacheo en la avenida Manuel Ordoñez en el sector centro del municipio, donde se ubica la entrada a la zona metropolitana.

image

"La reactivación económica y social continúa en base a los lineamientos que emiten los Gobiernos Federal y Estatal, basados en la sana distancia, el uso de cubrebocas, el correcto lavado y desinfección de manos, estornudar o toser cubriéndose con el brazo, entre varias medidas de salud fundamentales", expresó. 

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos informó que ha efectuado labores de bacheo preventivo y correctivo en más de 2 mil metros cuadrados de avenidas principales y calles secundarias.

“Alrededor de 200 a 250 metros de carpeta asfáltica es lo que realizamos diariamente, trabajamos sobre todo atendiendo los reportes de los vecinos, pero también laboramos de manera preventiva y correctiva en diferentes sectores del municipio”, precisó.

Autoridades establecieron una línea telefónica; el 86 76 17 00 extensión 2201 para que los ciudadanos pueden hacer reportes a través del Centro Integral de Atención Ciudadana al número telefónico o también vía inbox por redes sociales, o mediante las distintas dependencias municipales que canalizan las peticiones.

Te puede interesar