Continuará abierto el Mall del Norte en Laredo

Redacción ABC
30 de Noviembre 2020, 19:54 horas.
Continuará abierto el Mall del Norte en Laredo

Foto: Archivo

Comparte en icono icono icono

Tras una publicación falsa, la administración del centro comercial aclaró que no tienen programado un cierre, a pesar de declararse en bancarrota

Texas.- El pasado 3 de noviembre CBL Properties, la empresa dueña de 107 centros comerciales, entre ellos el Mall del Norte, se declaró en bancarrota en una Corte del Distrito Sur de Texas en Houston.

Y hoy, una publicación en redes sociales aseguró que el conocido centro comercial y concurrido por mexicanos del norte del país iba a cerrar definitivamente el el próximo 21 de diciembre. 

Te puede interesar... Declaran en bancarrota Mall del Norte

image

Ante esto, la administración del Mall del Norte aclaró que esa información era falsa y que no era precisa.

"No hay planes de cerrar Mall del Norte o otros centros comerciales de CBL, y nos gustaría que corrigiera la publicación inmediato", expresó la administración del centro comercial. 

Fue el mismo 3 de noviembre cuando, se informó a través de un comunicado que no cerrará ninguna propiedad y se tomó esta decisión de declarar en bancarrota con el objetivo de reestructurar deudas y reorganizar sus finanzas.

Los directivos de CBL Properties aseguraron que las operaciones de los 107 centros comerciales en Estados Unidos que posee de manera completa o como co-propietarios, van a operar de manera normal y todos sus clientes seguirán haciendo negocios de manera usual y sin cambio alguno.

Aunque recién pasado el Black Friday, la afluencia de visitantes mexicanos en los centros comerciales de Texas no es la misma a causa de la pandemia aunado a que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que las restricciones en los viajes no esenciales en la frontera entre México y Estados Unidos se mantendrán por un mes más, hasta el 21 de diciembre.

Te puede interesar