Contraataca coronavirus

Luis David Rodríguez
16 de Octubre 2020, 06:46 horas.
Contraataca coronavirus

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Tigres deberá hacer cambios para el juego de mañana luego de tres casos nuevos de covid-19 en sus jugadores

Monterrey.-  Parecía que Cruz Azul llegaría diezmado al encuentro de mañana contra los Tigres debido a tres casos positivos de covid-19 entre sus jugadores, pero los felinos también sufrirán bajas para este compromiso por la misma causa.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti tendrá tres ausencias: Hugo Ayala, Julián Quiñones y Carlos Salcedo, quienes resultaron positivos a las pruebas realizadas días atrás.

Te puede interesar...

En el caso del "Titán", ya estaba contemplada su ausencia debido a la lesión en el muslo izquierdo, de la cual no se ha recuperado, pero los casos de Ayala y Quiñones si mueven el plan del "Tuca".

Ambos elementos habían sido contemplados como titulares por el estratega felino, pero ahora verán cortada esta racha.

Así, Ricardo Ferretti se ve obligado a hacer modificaciones en su alineación titular, dando pie a que jugadores como Nicolás "Diente" López, estén de inicio por primera vez en el torneo.

El uruguayo se perfila a cubrir la ausencia de Julián, en compañía de André-Pierre Gignac en el eje de ataque. Los otros que se verían beneficiados con la oportunidad son Jordan Sierra y Diego Reyes, quien han tenido poca participación a lo largo del semestre.

El mexicano iría en la zaga junto con Francisco Meza y Guido Pizarro, mientras que el ecuatoriano acompañaría a Rafael Carioca en el mediocampo.

Ahora, en el conjunto de la UANL deberán adaptarse a estas bajas para mantenerse con los buenos resultados. Tigres visita a Cruz Azul este sábado en busca de meterse a la zona de clasificación directa, por lo que el partido es de vital importancia.

Los Celestes no contarían con Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, quienes serían 2 de los 3 positivos de covid-19 que tiene el cuadro capitalino.

Te puede interesar