Contrata Britney Spears a nuevo abogado

Juan Pablo Hernández
14 de Julio 2021, 19:17 horas.
Contrata Britney Spears a nuevo abogado

La cantante Britney Spears ha contratado a un nuevo abogado. Foto: Archivo.

Comparte en iconoiconoicono

La Corte de Los Ángeles dejó a la cantante contratar a Mathew Rosengart quien la representará para finalizar la tutela ejercida por su padre.

Los Ángeles.- La cantante Britney Spears ha contratado a Mathew Rosengart como su abogado esto luego de que la Corte Superior de Los Ángeles le permitió elegir a quien la represente legalmente en el caso que busca que sea eliminada la tutela legal que ha ejercido su padre desde hace varios años. 

El abogado Mathew Rosengart es un ex fiscal que ha llevado la representación legal del célebre director de cine Steven Spielberg y del actor Sean Penn, ahora al representar a la famosa cantante pop, tendrá como primer gran objetivo terminar con la tutela que ejerce Jamie Spears sobre la mencionada artista. 

Desde el año 2008, cuando Spears quedó bajo la tutela legal, económica, laboral y personal de su padre, la Corte asignó al abogado Samuel Ingham quien hace algunos días solicitó retirarse de sus labores de defensoría de la artista, lo anterior después de que Spears, durante su última comparecencia ante la mencionada Corte afirmara que su entonces abogado nunca la dejó hablar del tema de la tutela y tampoco le informó que tenía el derecho a pedir su finalización. 

En aquella comparecencia la llamada Princesa del Pop pidió al juez que finalizara la tutela legal ejercida por su padre después de que aseguró que la han obligado a tomar medicamentos e incluso le impusieron usar un dispositivo intrauterino, también aseguró que no le permitían casarse con su actual novio y tampoco puede decidir sobre su propio dinero. 

Será en los próximos meses cuando el caso siga desarrollándose en la corte y finalmente se tome una decisión en torno al futuro de la cantante, mientras tanto varios colegas del medio del espectáculo le han externado su apoyo para que vuelva a retomar las riendas de su vida. 

 

 

Te puede interesar