Controlan conato de incendio en Mercado Juárez

Uriel Vélez
25 de Marzo 2021, 22:44 horas.
Controlan conato de incendio en Mercado Juárez

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Bomberos y rescatistas se movilizaron esta noche por el reporte de humo saliendo de uno de los accesos sobre la Avenida Juárez

Monterrey.- Un conato incendio en un local de comida en el Mercado Juárez, provocó la movilización de rescatistas y elementos de Bomberos de Nuevo León, la noche de este jueves, en Monterrey.

El humo saliendo de uno de los accesos sobre la Avenida Juárez, alertó a peatones y automovilistas, quienes hicieron el reporte correspondiente llamando al 911 para solicitar auxilio.

A las 20:40 horas se recibió el reporte a la central de radio de las corporaciones de emergencia y se movilizaron al sitio.

En total acudieron cinco unidades para sofocar el conato de incendio, de las cuales tres eran de Bomberos, una de Protección Civil de Monterrey y una unidad de urgencias avanzadas.

Nota relacionada...Matan a candidato en mercado rodante de Monterrey

“Se visualiza humo saliendo de un local de comida por lo que se realiza el rompimiento de la cortina de acero para poder tener acceso al local y posteriormente sofocarlo con el equipo y también poner extractores de humo”, informó Protección Civil de Monterrey.

Al momento del conato de incendio no había personas en los locales de comida, por lo que no fue necesaria la evacuación del lugar.

No se reportaron personas lesionadas y sólo se brindó atención a un hombre que aseguró estar sofocado por el humo que respiró.

Las autoridades investigan las causas que originó el incendio, de forma preliminar se informó que pudo haberse tratado de un corto circuito, aunque esta versión aún no está confirmada.

En diciembre del año pasado también se registró un conato de incendio en el interior del Mercado Juárez, localizado en Avenida Juárez entre Aramberri y Ruperto Martínez, en el centro de la ciudad.

Te puede interesar