Convocan a Daniel Parra a la Selección Sub-23

Redacción ABC
06 de Octubre 2020, 15:48 horas.
Convocan a Daniel Parra a la Selección Sub-23

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El lateral de Rayados ocupará el lugar del lesionado Cristian Calderón de Chivas

Monterrey.- El rendimiento de Daniel Parra con los Rayados no pasa desapercibido para la Dirección General Deportiva y la Selección Nacional, pues el lateral albiazul fue convocado con la sub 23 para reemplazar a Cristián Calderón.

Mediante un comunicado, la selección mexicana informó que ´el chicote´ lateral de las Chivas, causa baja del combinado con límite de edad por un esguince en el tobillo derecho, por lo que su lugar será ocupado por el canterano de Monterrey.

Nota relacionada..Muestra Janssen mejoría: vuelve a trabajo grupal

"La Dirección General Deportiva informa que Cristian Calderón, jugador de Guadalajara, causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México Sub-23, la cual trabaja en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Calderón del Real presenta un esguince en el tobillo derecho; en su lugar se convocó a Daniel Parra, futbolista del Club de Futbol Monterrey.

Daniel Parra, de 21 años, ha jugado 29 partidos con los Rayados. En este Torneo Guard1anes 2020, el joven nacido en Celaya a disputado ocho encuentros, acumulando 358 minutos y anotando un gol.

Nota relacionada..Da Charly Rodríguez positivo a covid

Parra se unirá a la Selección Nacional sub-23, que desde el pasado domingo 4 de octubre realiza en el Centro de alto Rendimiento (CAR) de la FMF. La concentración finalizará el próximo 11 de octubre.

El lateral es el único elemento de un equipo regiomontano convocado para esta concentración de cara a la preparación para el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Te puede interesar